- Permitir al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para administrar la gestión de datos en sistemas ERP-CRM
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. Gestión de mantenimiento en almacén de datos
1.1 Procesos de los sistemas de almacén de datos.
1.1.1 Definición de la estructura de datos
1.1.2 Definición de la estructura de procesos
1.1.3 Integración de procesos
1.2 Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.
1.2.1 Definición de parámetros de configuración
1.2.1 Optimización de recursos de software y tiempos de ejecución
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Evaluación del rendimiento
2.1 Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento: características y funcionalidades.
2.1.1 Definición de las funcionalidades que se desea evaluar.
2.1.2 Definición de herramientas para evaluar el rendimiento del sistema ERP.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Resolución de problemas en el almacén de datos
3.1 Trazas del sistema (logs).
3.1.1 Definición de sistemas para trazar los procesos entre los sistemas ERP, CRM y almacén de datos.
3.2 Incidencias: identificación y resolución.
3.2.1 Definición de procesos para identificar incidencias, control y resolución
3.2.2 Documentación de las tareas e incidencias realizadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. Transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en almacén de datos
4.1 El sistema de transmisión de información.
4.1.1 Características en la transmisión de datos
4.1.2 Herramientas que intervienen en la transmisión de datos, configuración de parámetros.
4.2 Entornos de desarrollo.
4.2.1 Definición de los entornos de desarrollo, pruebas y explotación
4.2.2 Gestión del transporte entre los entornos de desarrollo, pruebas y explotación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. Errores en la ejecución del transporte
5.1 Tipos de errores
5.1.1 Verificación de la sintaxis.
5.1.2 Identificación de incompatibilidades entre componentes.
5.1.3 Documentación de errores encontrados.
5.2 Resolución de problemas
5.2.1 Utilización de manuales para la resolución de problemas
5.2.2 Documentación de las soluciones aportadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. Procesos de extracción de datos en sistemas de almacén de datos
6.1 Características y funcionalidades.
6.1.1 Definición de la estructura que interviene en los procesos de extracción de datos.
6.1.2 Tratamiento de la información y transformación de estos datos para facilitar la toma de decisiones.
6.1.3 Interpretación de resultados.
6.2 Procedimientos de ejecución.
6.2.1 Definición de procedimientos de extracción de datos entre los sistemas ERP, CRM y la base de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. Incidencias en el proceso de extracción de datos
7.1 Trazas de ejecución.
7.1.1 Establecimiento de trazas para estudiar incidencias
7.2 Resolución de incidencias
7.2.1 Solución y documentación de incidencias.
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. Gestión de mantenimiento en almacén de datos
Requisitos previos.
No hay requisitos previos, ni formativos ni profesionales.
Salidas profesionales.
Este curso está específicamente diseñado para incrementar la cualificación profesional en la familia o sector correspondiente.
Diploma acreditativo.
A la finalización del curso y una vez superada/s la/s prueba/s de evaluación (según el caso), acto seguido se te enviará el Diploma Acreditativo.
Todos nuestros diplomas incluyen el sello de calidad “Comprehensive Training System”, que garantiza la calidad integral en los procesos de gestión e impartición de la formación.
Orientación y Asesoramiento Laboral. Búsqueda de empleo.
Esta Formación NO tiene asociado nuestro servicio de Orientación Laboral, que consiste en el asesoramiento profesional sobre ¿Cómo preparar la entrevista de trabajo? ¿Cómo redactar correctamente tu Curriculum Vitae? ¿Cómo buscar activamente empleo?... Si estás buscando empleo, este servicio te resultará de vital importancia. En este caso, consulta con tu asesor la posibilidad de incorporar esta opción a tu itinerario formativo.
Consulta Condiciones de Beca.
Esta formación NO tiene posibilidad de Beca.
Volver